ENFERMEDADES QUE EMPIEZAN POR:

F

*Está Vd. de lleno en un campo experimental  . Sepa que, si bajo su personal responsabilidad , decide exponerse o exponer a otro paciente afectado a la audición directa de alguna de las  siguientes series de frecuencias, entrara en zona de posibles efectos secundarios adversos  (que incluso pueden invalidar la efectividad de la terapia y desestabilizarle energéticamente) si no sigue las siguientes instrucciones: Cuando audite las frecuencias hágalo a bajo volumen y beba mucha agua mineral después, para eliminar de su organismo la gran cantidad de toxinas , parásitos y virus muertos por efecto de las frecuencias.

* Cuando haya colocado el agua mineral en posición de "carga" debería pulsar sobre el botón y recibirá una respuesta grabada a través del    reproductor  instalado en su ordenador - las secuencias de frecuencias están calculadas en el tiempo preciso  - Aplicar las frecuencias  a un volumen bajo  ya que de lo contrario podría ser muy perjudicial para su sistema auditivo. Estas frecuencias no son para ser auditadas con cascos de audición sino con altavoces, y al mismo tiempo sirven  para someter al agua a las mismas para posteriormente ser consumida - Espere a retirar el agua hasta que haya terminado la secuencia de sonido inductor.

     

FORÚNCULOS, ABSCESOS:    527, 440, 522, 930                                                        Duración de la secuencia : 2´

INFORMACIÓN
     
   
DOLENCIAS INFO.TERAPIAS VADEMECUMS SONICA VIDEOCULTURA .INICIO.